Suscríbete a nuestro newsletter y estate al tanto de todas nuestras novedades.

Suscribete
Email:
He leído y acepto las condiciones y la política de privacidad

Baños por el Mundo. Isla de Man. Baños pequeños

Aprovechar un baño pequeño y azulejo tipo metro e hidráulico.

Es una suerte para Baños por el Mundo tener amigos viajeros que se acuerden de nosotros en sus viajes, y que podamos contar sus diferentes historias por todo el Mundo, en este caso tenemos el privilegio de viajar a un lugar tan espectacular como la Isla de Man en Inglaterra, de la mano de nuestro amigo Luis Alberto Díaz (@luisiyodiaz), periodista deportivo de Marca.

Este pasado día 12 de Junio se ha celebrado una nueva edición de la emocionante carrera de motos Isla de Man, según podemos leer en el reportaje de L.A.Díaz “…una de las carreras más salvajes, veloces y tradicionales que actualmente existe en el panorama motociclístico mundial a pesar de no formar parte del calendario del Campeonato del Mundo de motociclismo". Leer más: Isla de Man 2015: El asfalto donde empezó todo - MARCA.com

Pues bien, allí, hemos podido encontrar el aprovechamiento del espacio por excelencia. El concepto de Hotel Snoozebox (@SnoozeboxHotel). Un hotel móvil, que aprovecha contenedores de transporte para crear habitaciones completas e integrales con todos los servicios, dos camas, y baño con ducha.

Baños por el Mundo, Isla de Man. Baños pequeños y Azulejo Metro.

 

En estos pequeños baños de las habitaciones disponemos de todo, y para ello unifica varias claves para aprovechar el espacio en baños pequeños. El conjunto está compuesto por un Inodoro con cisterna empotrada, encima de este, un estante para toallas con toallero de barra, mini lavabo de porcelana con orificio para grifo, un espejo empotrado integrado en todo el baño para dar mayor sensación de amplitud que se mete dentro de ducha, la cual tiene un grifo empotrado monomando y una pequeña jabonera de metal aprovechando la esquina. El resultado, es un baño totalmente funcional y adaptado a unas necesidades básicas.

Baños por el Mundo, Isla de Man. Baños pequeños y Azulejo Metro.

Durante un fin de semana inmerso en la emoción de las motos, siempre queda un rato para relajarse y conocer la impresionante Isla de Man. Llega la hora de cenar y lo hacemos en un restaurante de la zona en el que encontramos este baño típico de bar pero con una peculiaridad, el alicatado de sus paredes, con un azulejo clásico blanco biselado que en la actualidad está tan de moda. Son azulejos de pequeño formato que nos recuerdan a los colocados en el Metro de Madrid.

Baños por el Mundo, Isla de Man. Baños pequeños y Azulejo Metro.

También lo encontramos en el Hotel Clare Mont (@Claremontiom )de Isla de Man, un hotel situado estratégicamente para disfrutar del espectáculo de TT Isle Of Man. (@iom_tt)

Baños por el Mundo, Isla de Man. Baños pequeños y Azulejo Metro.

Así es como puede quedar decorado un baño actual con estos azulejos blancos biselados, en particular con la serie Metropolitan de Cerámicas Argenta, donde se combinan azulejo biselado de 20x20 cm en blanco y negro, y con un decorado de azulejo hidráulico.

Baños por el Mundo, Isla de Man. Baños pequeños y Azulejo Metro.

 

Pues hasta aquí nuestra intrepidante visita a la motera Isla de Man, esperamos que te haya gustado este pequeño homenaje al mundo del motociclismo ligado con Baños por el Mundo. Si eres un privilegiado y has tenido la suerte de viajar a Isla de Man, cuéntanos tu experiencia y si además nos mandas alguna foto ¡mucho mejor! Estamos deseando de recibir nuevas historias de las que hablar en Baños por el Mundo.

Nos puedes seguir en Facebook o subcribirte a nuestro blog, para no perderte ninguna experiencia de nuestros amigos viajeros.

@OriginalBano

 

  Sigue viajando con Baños por el Mundo...:
New York. Baños por el Mundo
Baños por el Mundo
Nueva York.
Baños por el Mundo. Guarene Italia
Baños por el Mundo
 Giro de Italia
Baños por el Mundo. Ribera Maya
Baños por el Mundo
  Luna de Miel en Ribera Maya

 

Comentarios
Debe estar registrado para insertar un comentario
Texto del comentario:

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: Concepción Barcos Alcalá

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.
Envío de tu pedido y seguimiento del mismo. Al registrarte solicitamos que indiques una contraseña para que tú mismo puedas gestionar tus datos y realizar el seguimiento de tus pedidos.

Datos tratados: Compra: Datos identificativos, dirección postal / mail. Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.
Tus datos identificativos (nombre y apellidos) y datos de contacto (Dirección, teléfono, mail) serán facilitados a la agencia de transporte

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

Periodo conservación: Al realizar una compra estamos obligados a conservar la factura y tus datos durante 5 años. Si te has registrado, pero no has realizado ninguna compra, puedes solicitarnos eliminar toda tu información.

CERRAR